Empresario costarricense crea aplicación para comprar bienes y servicios sin intermediarios

​Herramienta está disponible en el App Store de iPhone y en Google Play

05/04/15 | 15:28pm

Buscar cualquier producto o servicio sin intermediarios, con los precios más bajos, con mayor cercanía y seguridad es el objetivo de una aplicación móvil creada por un empresario tico.

Se trata de AtHome, diseñada y elaborada por el empresario costarricense, Javier Quintero y por un grupo de estudiantes de la Universidad de Costa Rica, que pretende abrir el mercado para que los clientes y los comerciantes interactúen de forma directa.

gerente general de mbc developers, javier quintero

Quintero quien es propietario de la Pyme MBC Developers, comentó que la idea es que las personas descarguen la App, busquen la categoría de productos o servicio que necesitan y puedan consultar directamente al empresario por precios y promociones.

"En Estados Unidos hay aplicaciones en las que personas ponen a disposición su carro para alquilarlo a gente que requiere un servicio de taxi o una mudanza, la App ayuda a que el cliente identifique el carro más cercano y con el mejor precio para contratarlo, esa es la idea con AtHome", agregó Quintero.

La aplicación móvil se puede descargar en el App Store de Apple para iPhone y en el Google Play de Android, y es gratuita.

Según explicó Quintero, las personas que entren como clientes podrán inscribirse, buscar la categoría de producto que necesitan, podrán chatear con los comercios que lo venden, también pueden ver la calificación que otras personas le dieron a la empresa y luego decidir si lo compran o no.

"Se trata de un mercado sin intermediarios que le permitirá al cliente buscar el servicio más barato, más cercano o más bueno, según su necesidad", concluyó Quintero.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad