En cadena nacional, Solís monta tamaleada para desearle a ticos un "2015 lleno de alegría"

​Mandatario emitió último mensaje del año

24/12/14 | 19:00pm

En medio de una tamaleada y acompañado de sus familiares, el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, le deseó a los costarricenses este 24 de diciembre -en una cadena nacional transmitida a las 7 p.m.- una feliz Navidad y un "2015 lleno de alegría".

El mensaje de 1:04 minutos lo muestra preparando tamales en la casa de una de sus hermanas, ubicada en Curridabat y en compañía de sus hijos, sus hermanos, su papá, y la primera Dama, Mercedes Peñas, según confirmó la encargada de prensa, Stephanie González.

Producir cada cadena nacional de televisión le cuesta a la Presidencia de la República un promedio de ¢2.750.000, tal y como lo reveló AmeliaRueda.com el 17 de diciembre anterior.

Dichos montos se establecieron en el marco de un contrato por ¢83 millones, firmado el pasado 4 de diciembre, con la empresa productora Fulfierros S.A., para elaborar un número no determinado de cadenas nacionales de televisión y radio, un info documental de Navidad, una campaña informativa de rendición de cuentas que contempla un spot principal y otro secundario, y al menos 10 cuñas informativas de radio.

Este 25 de diciembre, el mandatario participará en la premiación a los ciclistas de la Vuelta a Costa Rica. El 31 de diciembre partirá rumbo a Brasil para participar en la acto de investidura de la presidenta de ese país Dilma Rousseff.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad