En Polonia existe una gran orquesta de pequeños instrumentos

Varios pianos apildaos precariamente unos sobre otros son una forma novedosa de mostrar la colección de 60 pianos miniatura en el teatro Capitol de Polonia.

El más pequeño tiene sólo dos teclas y el más antiguo fue creado hace más de un siglo. Provienen de Europa y EEUU y están en funcionamiento.

Su propietario, Pawel Romanczuk, los está usando para llevar el sonido un paso más allá. Esta es una última columna para contenido de exceso. En la última década Pawel ha coleccionado más de 500 instrumentos en miniatura y también construye los suyos en su taller.

Junto con varios amigos este guitarrista de formación clásica, creó la orquesta "Pequeños Instrumentos" para mostrar el sonido de su colección.

La magia ocurre cuando está singular orquesta sube al escenario. El interés de los grandes sonidos de sus pequeños instrumentos aumenta entre los directores teatrales y los compradores de discos.

Mientras tanto Pawel insiste en su último sueño, crear un museo dedicado a los pequeños instrumentos, especialmente sus amados pianos diminutos.