En tercer video de campaña, ticos expresan en frases la Costa Rica que quieren

En el tercer anuncio de la iniciativa "Nuestro Nombres es Costa Rica", los ticos expresan en frases de no más de ocho palabras cuál es el país que quieren.

La tercer entrega fue producida tras la convocatoria hecha por los organizadores de la campaña para que los ciudadanos les ayudarán en la construcción del mensaje.

El coordinador de "Nuestro Nombre es Costa Rica", Aarón Mena, aseguró que la intención del movimiento que lidera es aportar a la población un mensaje que le ayude a tomar una decisión sobre su voto, basada en las aspiraciones comunes de los costarricenses.

Mena dijo este sábado que pretenden promover el acceso a la información y generación de debate a través de medios alternativos.

coordinador de nuestro nombres es costa rica, aarón mena

El tercer video tiene una duración de poco más de dos minutos. Mena agregó que después de las denuncias hechas en la primera producción, con este trabajo buscaron dar soluciones.

coordinador de nuestro nombre es costa rica, aarón mena


"Nuestro Nombre es Costa Rica" trabaja en la producción de una última propuesta que subirá a las redes sociales antes de las elecciones del 2 de febrero.