En video de 1.000 autorretratos fotógrafo alemán documenta viaje de Nueva York a Costa Rica

El fotógrafo alemán Tim Aßmann documentó un viaje desde Nueva York hasta Costa Rica en un original video con 1.000 imágenes de autorretrato.

Se trata de una sola toma de él mismo y en el fondo van cambiado los escenarios, desde un camino en Manhattan hasta las playas ticas.

Aßmann, de 33 años, dijo al diario estadounidense The New York Daily News que hizo el viaje con su amigo Dominic Romanowski, durante 23 días, entre setiembre y octubre.

El video fue subido la semana anterior y lleva más de 12 mil reproducciones.

"Tengo que admitir que fue bastante divertido tomar la fotografía de mí mismo durante ese viaje, sobre todo al enterarse del potencial creativo que se encuentra dentro de esas fotos", dijo. "Pero para ser honesto, al final del día, todo era sólo por el gusto de hacerlo", declaró Aßmann al Daily News.

"Siempre me gustó el hábito de muchas personas en redes sociales para tomar selfies (autorretratos) en las posiciones más extrañas y colocarlos como perfil. Así que pensé que sería divertido de la historieta esas fotografías en algún tipo de forma extraña ", manifestó el cineasta.