"Es difícil llorar cuando se hicieron las cosas tan bien", dice Bryan Ruiz

Cuando un equipo queda eliminado de las instancias finales de un Mundial es común ver a jugadores llorando y en ocasiones consolados por sus compañeros de equipo e incluso rivales.

Sin embargo, este no fue el caso de Costa Rica. La razón: "es difícil llorar cuando se hicieron las cosas tan bien", declaró este domingo el capitán de la Selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, un día después de que la tricolor quedó eliminada de la Copa del Mundo Brasil 2014.

En una entrevista publicada en su sitio web, Ruiz manifestó que nadie esperaba nada de ellos y que quedar fuera por penales es algo que pasa muy poco. Expresó que se siente tranquilo por el penal que le atrapó el portero de Holanda, Tim Krul.

capitán de la selección de costa rica, bryan ruiz

El delantero costarricense regresará este martes a casa con dos goles en su registro. Uno contra Italia en fases de grupo y que le dio la clasificación a Costa Rica a octavos de final. La otra anotación fue contra un difícil equipo de Grecia que fue hincado en la tanda de penales.

"Nos vamos invictos, no perdimos, solo en los penales. En lo personal pude anotar dos goles, el equipo solo recibió dos, tenemos un portero extraordinario", agregó Ruiz.


CAPITÁN DE la SELECCIÓN DE COSTA RICA, BRYAN RUIZ

El 10 de la Selección espera que el éxito alcanzado en el Mundial sea un nuevo inicio para el fútbol costarricense.

"Que este sea solo el inicio de una nueva Costa Rica más competitiva y que sueñe con grandes cosas", expresó.

Fuente de audio: www.bryanruizcr.com/