Escenario en 360 grados permitirá al público no perder detalles de "Corteo", dicen organizadores

​Obra se verá muy bien sin importar el lugar donde esté sentado, aseguran sus organizadores

21/10/14 | 18:39pm

Un escenario que abarca los 360 grados permitirá que quienes asistan a ver el Cirque du Soleil "Corteo" no pierdan detalles del espectáculo-no importa el lugar donde estén sentados-según los organizadores.

A diferencia de las otras temáticas de este prestigioso circo que se presentará en el país a partir del 22 de enero del 2015, el escenario está dividido en dos partes y es giratorio, con el objetivo de que todos los presentes gocen de la misma perspectiva.

El escenario dispone de dos plataformas giratorias con una longitud de 32 m y un diámetro de 12 m cada una.

Antes de su implementación fueron utilizadas más de 9.000 imágenes en la fase de investigación y desarrollo de la escenografía con el fin de tener diferentes vistas.

En el diseño del escenario se encuentran influencias de artistas como Willette, Picasso, Tiepolo, Pelez y Knight. La inspiración fundamental proviene de una creación del pintor parisino Adolphe Willette que data de 1885.

El telón se confeccionó en Canadá y se envió a Francia para ser decorado a la acuarela, explicó el director de giras del circo, Patrick Fynn.

No obstante, entre más cerca prefiera estar del escenario más tendrá que pagar.

El tiquete con el asiento más cerca tiene un costo de ¢125 mil, mientras que el más alejado tiene un valor de ¢34 mil.

Las entradas saldrán a la venta a partir del 27 de octubre para los tarjetahabientes de Credomatic y a partir del 31 de octubre para el público en general. Las entradas podrán ser comparadas en línea a través de www.eticket.cr.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad