"Estoy contento", dice Andrey Amador tras mantener cuarto lugar en etapa número 17 de Giro de Italia

​Costarricense asegura que este jueves tratará de coronar las primeras posiciones

Daniel Salazar M

27/05/15 | 15:32pm

A solo 4 de las 21 etapas del Giro de Italia 2015, el costarricense Andrey Amador se mantiene satisfecho por mantener su cuarto lugar en un recorrido de casi 3.500 kilómetros que muestra lo mejor del ciclismo en el globo.


Con tres oponentes en el podio aún por desbancar, Amador terminó este miércoles la etapa número 17 llegando al puesto 34 del equipo "Movistar Team".


"Aparentemente ha sido un día tranquilo, pero al final ha habido mucha tensión, con algunos cortes, pero bueno, contento con haber llegado con los 40 primeros", dijo Amador.

A las puertas de una etapa de media montaña, dos de montaña y la final de Turín-Milán, programada para el 31 de mayo, el ramonense aseguró no perder la guardia.

"Como siempre digo en un día lo puedes perder todo", manifestó ante el tríptico exigente de 170 kilómetros distribuidos en tres días, en la decisiva ruta que va de Melide a Verbania.

"El objetivo para la etapa de mañana (jueves) es coronar en las primeras posiciones para encarar un buen descenso a meta. Es una etapa complicada, con una primera parte llana y un final exigente. A ver si hay suerte y las fuerzas nos acompañan", indicó el costarricense a través de su página web oficial.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad