Estoy como pordiosero viendo a ver si me devuelven la plata, afirma afectado por Destinos TV

​Aficionados llegaron este jueves las oficinas de la agencia de viajes a pedir soluciones

14/06/18 | 16:21pm

Un gran número de aficionados ticos reclamaban este jueves en las oficinas de Destinos TV, en Escazú, por el incumplimiento en el viaje al Mundial de Rusia 2018 para apoyar a #LaSele.

Esto luego de que el vuelo con 300 aficionados que debía salir el miércoles desde el aeropuerto Juan Santamaría rumbo a la Copa del Mundo fue cancelado por la agencia de viajes alegando que la empresa que contrataron para el servicio del traslado aéreo les incumplió. Así lo indica en un comunicado de prensa el CEO de Destinos TV, José Cortés.

Muchos de los afectados por la cancelación del vuelo no contuvieron el enojo a la espera de una solución.

Muy molesto, el doctor Marvin Jiménez Araya aseguró que él pagó $10.625 para contar con un boleto aéreo junto con las entradas a los partidos de la Tricolor (Serbia, Brasil y Suiza) y ahora no sabe lo que pasará.

"Aquí hay personas que la pulsearon mucho para pagar, algunos pagamos a contado, y aquí está uno como pordiosero viendo a ver si le devuelven la plata", dijo Jiménez a las afueras de la empresa.

Otra afectada, que prefirió no ser identificada, explicó que el incumplimiento de la agencia no solo representa un daño material, además le afecta la salud por el estrés que genera la situación vivida.

AmeliaRueda.com trató de conversar con algún miembro de la agencia sobre las medidas que están tomando, pero en recepción afirmaron que nadie se referiría al tema.

Otro cliente, que tampoco quiso que se conociera su identidad, informó que a él le solucionaron el viaje enviándolo en un vuelo comercial con varias escalas. "Salgo mañana (viernes) a la 1 p.m., veremos", expresó.

En el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) confirmaron que se dio una consulta por el tema, pero que no tienen ninguna denuncia. La Fiscalía Adjunta de Fraudes tampoco han recibido denuncias.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad