Estratega de redes sociales de Barack Obama dará conferencia en Costa Rica

Una de las mentes detrás de la primera campaña del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estará en Costa Rica el 14 de noviembre.

En 2008, Sam Graham- Felsen trabajó en el equipo que realizó la estrategia digital, catalogada como "la campaña en Internet que cambió la política" para siempre, según una publicación del diario The York Times.

El bloguero de Obama relatará su experiencia y recomdendará cómo aplicar la estrategia de redes sociales a los negocios, según explicó la presidenta de la Agencia Interamericana de Comunicación (AIC), Marlene Fernández.

Graham-Felsen también brindará consejos a los candidatos presidenciales para que la gente jóven se sume a sus campañas, comentó Fernández.

presidenta aic, marlene FERNÁNDEZ


Para la campaña, el comunicador egresado de la Universidad de Harvard participó como Director de Blogs del Comité de Nuevos Medios, ayudó a dirigir la campaña en línea para la recaudación de fondos y produjo y colaboró en docenas de videos para Youtube, explicó Fernández.

presidenta aic, marlene fernández

La actividad tendrá un costo de $150 por persona y se realizará en el Hotel Real Intercontinental el 14 de noviembre a las 6:30 p.m.

La conferencia será precedidad de una contextualización del uso de redes sociales por parte del analista Mauricio Fallas. Además, los participantes tendrán acceso a un resumen digital de la charla dictada por el estadounidense.