Excandidatos Rodolfo Piza y Pedro Muñoz buscarán puestos de dirección en el PUSC
Asamblea Nacional del partido elegirá nuevo Comité Ejecutivo a finales de junio o principios de julio
27/05/14 08:55 AM
El excandidato presidencial Rodolfo Piza y el exprecandidato Pedro Muñoz buscarán puestos de dirección en el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), el próximo mes, cuando su Asamblea Nacional elija al nuevo Comité Ejecutivo.
Piza aseguró que quiere tener un papel activo en esa elección, pero dijo que aún no sabe si aspirará a la Presidencia o a la Secretaría General.
Agregó que esa es una valoración que todavía hace, debido a que primero buscará una papeleta de consenso.
Muñoz, por su parte, reconoció que postulará su nombre para la Presidencia y alegó que el PUSC es un partido en crecimiento, aunque todavía no tiene claro quiénes lo acompañarán en la Secretaría y Tesorería, si resulta electo.
En junio, se vencerá el periodo del actual Comité Ejecutivo que está integrado por los diputados Gerardo Vargas, en la Presidencia, y William Alvarado, en la Secretaría, así como por Emilce Fuentes, en la Tesorería.