Exdefensor adjunto de los Habitantes será viceministro de la Presidencia

Este martes el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, nombró al exdefensor adjunto de los Habitantes, Daniel Soley como viceministro de la Presidencia.

El anuncio lo hizo en conferencia de prensa el jerarca de esa cartera, Melvin Jiménez, quien resaltó la experiencia de Soley en la defensa de los Derechos Humanos.

Además, en Consejo de Gobierno este martes hubo una serie de nombramientos en juntas directivas. En el Banco Crédito Agrícola de Cartago (Bancrédito) se nombró a a Jean-Jacques Oguilve Pérez y en el Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI) a Alejandro Barahona Krüger como directivos.

Mientras que en el Banco de Costa Rica (BCR) se designó a Mónica Segnini y en el Banco Central de Costa Rica (BCCR) a Roxana Morales Ramos.

También se nombró como representante del sector laboral ante la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) al sindicalista Mario Devandas Brenes; en el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU) a Alejandro Li Glau, y en la Junta de Protección Social (JPS) a Emilio Joaquín Arias.