No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Exfutbolistas y comentaristas resaltan originalidad de Pilo para narrar

​Presidenta Chinchilla también lamentó deceso del popular narrador

Exfutbolistas, narradores y fanáticos del deporte lamentaron la muerte del popular narrador Manuel Antonio Pilo Obando, quien falleció este miércoles a causa de complicaciones cardíacas en el Hospital San Juan de Dios (HSJD).

Tal es el caso del exjugador de la Selección Nacional y Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio "Chunche" Montero, quien considera que Pilo fue uno de los narradores más originales del país y que su muerte causa luto a nivel nacional.

exfutbolista mauricio montero

El narrador de Deportes Monumental, Harrick Mc Lean, dijo que no habrá otro como Pilo en el país. Toda una generación creció oyéndolo y aprendió de él.

narrador deportivo harrick mc lean

El exmundialista y actual asistente de la Selección, Paulo César Wanchope manifestó por su parte que es una noticia que lo pone muy triste y recuerda a Pilo como una persona muy carismática.


exfutbolista paulo wanchope

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, comentó en su cuenta de Twitter que "su gracia y picardía hacían mayor el disfrute del deporte. En su alegre narración ni las derrotas sabían a derrotas".