Exfutbolistas y comentaristas resaltan originalidad de Pilo para narrar

Exfutbolistas, narradores y fanáticos del deporte lamentaron la muerte del popular narrador Manuel Antonio Pilo Obando, quien falleció este miércoles a causa de complicaciones cardíacas en el Hospital San Juan de Dios (HSJD).

Tal es el caso del exjugador de la Selección Nacional y Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio "Chunche" Montero, quien considera que Pilo fue uno de los narradores más originales del país y que su muerte causa luto a nivel nacional.

exfutbolista mauricio montero

El narrador de Deportes Monumental, Harrick Mc Lean, dijo que no habrá otro como Pilo en el país. Toda una generación creció oyéndolo y aprendió de él.

narrador deportivo harrick mc lean

El exmundialista y actual asistente de la Selección, Paulo César Wanchope manifestó por su parte que es una noticia que lo pone muy triste y recuerda a Pilo como una persona muy carismática.


exfutbolista paulo wanchope

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, comentó en su cuenta de Twitter que "su gracia y picardía hacían mayor el disfrute del deporte. En su alegre narración ni las derrotas sabían a derrotas".