Con experiencias internacionales y buenas prácticas, Congreso promoverá innovación de empresas

​Actividad se llevará a cabo este 24 de mayo

23/05/18 | 15:58pm

Incentivar en la mente de los empresarios la capacidad de diferenciarse ante la competencia es el principal objetivo que persigue el quinto Congreso de Innovación de la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR).

El director ejecutivo de la organización, Francisco Gamboa, señaló este miércoles en el programa radiofónico Nuestra Voz que para este año el evento contará con experiencias internacionales sobre cómo debe ser la institucionalidad en el país para que tanto los negocios emergentes como los consolidados puedan conquistar el mercado.

Adicionalmente, los asistentes tendrán la posibilidad de escuchar casos de buenas prácticas de empresarios para poder aplicar esos conocimientos a sus propios proyectos.

Gamboa indicó que es fundamental que un negocio pueda innovar para de esa manera diferenciarse en el mercado y escapar de una gran cantidad de competidores.

Además de estas temáticas, en la actividad habrá charlas y exposiciones sobre el internet de las cosas, sostenibilidad digital para PYMES, diseño de productos y servicios.

El Congreso se llevará a cabo este jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el hotel Wyndham Herradura. Para poder participar se tiene que inscribir al 2202-5611, al Whatsapp 8383-8408 o al correo electrónico capacitacion@cicr.com. El costo del evento es de $110 para asociados a la Cámara y $135 para quienes no tengan esa condición.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad