Experiodista de 7Días es el nuevo asesor en comunicación de la canciller Epsy Campbell

​Alexánder Rivera fue jefe de información de Radio Monumental entre 2011 y 2015, antes de ser parte de los comunicadores de Teletica

05/06/18 | 16:57pm

El galardonado experiodista del programa 7Días, Alexánder Rivera González, será partir de este martes en el nuevo asesor en comunicación de la canciller y vicepresidenta de la República, Epsy Campbell Barr.

La información la confirmó el propio comunicador esta tarde ante la consulta de AmeliaRueda.com, no obstante, indicó que de momento está a la espera de una reunión con Campbell para definir sus funciones dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (RREE); la canciller se encuentra en Washington, Estados Unidos, participando en la 48º Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Rivera laboró como jefe de información de Radio Monumental entre 2011 y 2015 y como periodista para el programa 7Días de Teletica del 2015 a la fecha. "Han sido tres años y tres meses llenos de esfuerzo, compromiso, entusiasmo, gratitud, lealtad y amor", escribió en su perfil de Facebook al dar a conocer que una semana antes renunció al canal de la Sabana para asumir el cargo en la función pública.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad