Expomóvil ofrece vehículos desde $12 mil hasta $225 mil

La Expomóvil 2014 ofrece más de 200 vehículos que van desde los $12 000 hasta casi los $250 000, indicó el organizador del evento, Carlos Aguilar.

No obstante, el equipo de AmeliaRueda.com comprobó que el vehículo más caro este año corresponde a un modelo de Mercedes Benz (ML 63 AMG), con un precio de $225 000.

Aguilar mencionó que los vehículos más caros corresponden a líneas de lujo como los Jaguar, Land Rover y Mercedes Benz, mientras que existen gamas económicas, para clientes profesionales. En la exposición participan 35 agencias de vehículos, acotó el organizador.

organizador de expomovil, carlos aguilar

.

Entre las casas expositoras que participan este año están Nissan, Purdy Motor, Suzuki, Grupo Q, Mazda, Motor Tek, Great Wall, Renault y Peugeot.

En el caso de las motocicletas, están presentes Yamaha, Hermanos Lutz y Ducati.


ORGANIZADOR DE EXPOMOVIL, CARLOS AGUILAR

En resumen, las agencias ofrecen sedanes, carros 4X2, 4X4, pick ups, camiones, motocicletas, cuadraciclos y motos de agua. También hay puestos comerciales que venden accesorios y dispositivos tecnológicos de seguridad.

En el campo ferial hay sucursales de 9 bancos que ofrecen créditos específicos para los clientes, como el Banco de Costa Rica, Banco Nacional, Banco Cathay y BAC San José.

La directora ejecutiva de la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema), Liliana Aguilar, mencionó que esperan recibir más de 60 mil visitantes durante los 10 días de la actividad y vender, al menos, 4 000 vehículos. La feria inició este jueves 13 y terminará el 23 de marzo.

A continuación, un mapa del campo ferial y de los sitios de ingreso:

El ejecutivo de ventas, Fabián Soto, explica algunas de las características del ML63 AMG de Mercedes Benz.

Este vehículo está en el stand de AutoStar en la Expomóvil 2014 en el campo de exposición Pedregal en Belén.