Opciones de casa para clase media cuestan hasta $200 mil en Expovivienda

feria​Opciones de habitación van desde los $104 mil

Comprar una vivienda de clase media puede costar hasta $200 mil, el precio más alto entre las opciones que ofrecerá Expovivienda.

Según un estudio realizado por la organización alrededor de 100 mil personas de clase media no cuentan con opciones de vivienda en el país.

Vocero de Expovivienda 2015, Adán Mora

La oferta es variada en cuanto al tipo de construcción, ya que habrá desde apartamentos en torres, condominios y casas de habitación.

Los precios oscilarán entre los $104 mil hasta los $200 mil en diferentes partes del país como Curridabat, Paraíso de Cartago, Escazú, Heredia, Moravia y Santa Ana.

La feria se llevará a cabo este fin de semana (del 26 al 28 de junio, en Plaza Lincoln de Moravia, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

VOCERO DE EXPOVIVIENDA 2015, ADÁN MORA

Mora detalló que el evento contará con la asesoría de los bancos Nacional, Popular, de Costa Rica, Scotiabank y Promérica, para las opciones de financiamiento de los proyectos habitacionales.

El objetivo de la Expo es que los créditos se ajusten a los ingresos económicos de los interesados en adquirir una vivienda.