Exvocalista de Abracadabra dedicará concierto a mayores de 55 años este sábado en Puntarenas

​Actividad es organizada por la empresa Recordar y Reír 55+

Fabio Mena

20/03/15 | 16:58pm

Todo está listo para que personas mayores de 55 años disfruten del concierto con el cantante Víctor Kapusta este sábado en el restaurante Capitán Moreno, en el Paseo de los Turistas de Puntarenas, a partir de las 8 p.m.

Empresaria DE RECORDAR Y REÍR 55+, MARCELA ANGULO

La organizadora de la actividad, Marcela Angulo, informó que con la presentación de quien fue la voz principal de la agrupación Abracadabra se marca el inicio de una serie de eventos creados por la empresa Recordar y Reír 55+.

El objetivo de la empresa, según Angulo, es generar espacios culturales y recreativos para la población que pronto se jubilará o que ya se encuentra retirada, con horarios más cómodos y en lugares de mayor acceso en el país.

Angulo adelantó que para los próximos meses afinan los detalles de otros conciertos, charlas, exposiciones y festivales de cine, entre otras.

Para disfrutar de éxitos como Chau Cariño Chau o Son Tantas Noches, la entrada tiene un costo de ¢5.000 por persona. Se puede adquirir en las instalaciones de Capitán Moreno o llamar al teléfono 8568-9948.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad