Fabricio Alvarado y Alexadra Loría encabezan papeleta a diputados de Restauración Nacional

El experiodista de Repretel y hoy cantante evangélico, Fabricio Alvarado, encabezará la papeleta a diputados por San José del Partido Restauración Nacional, en lugar de Carlos Avendaño, quien actualmente ocupa ese lugar en el Congreso.

La abogada Alexandra Loría acompañará a Alvarado en el segundo puesto. Ella se ha caracterizado por movilizar gente en contra del aborto, la fecundación in vitro y el matrimonio homosexual.

Incluso Loría apoyó a los organizadores de la reciente Marcha Profamilia.

También es quien recoge firmas para presentar un proyecto de ley de iniciativa popular a la Asamblea Legislativa para establecer en la Constitución Política que el matrimonio es sólo entre un hombre y una mujer.

Además, fue una de la personas que impulsaron, hace dos años, definir vía referéndum la legalidad del matrimonio igualitario.


candidata a diputa alexandra loria

Loría aseguró, este domingo, que de llegar a ocupar una curul se opondrá al aborto, a la fecundación in vitro, a las sociedades de convivencia y al matrimonio homosexual.

Dijo que también impulsará una agenda para promover los derechos de la familia y ayudar a las parejas con problemas de fertilidad.

La Asamblea Nacional de Restauración Nacional también escogió, este sábado en la noche, en la iglesia Oasis de Esperanza, en Moravia, a su candidato presidencial, Carlos Avendaño.

En el pasado, esta agrupación sólo había presentado papeleta diputadil por San José, pero para las elecciones de 2014 se presentará como un partido nacional, con papeletas en las siete provincias.