Facebook supera el "me gusta" y agrega enojo, tristeza y sorpresa a sus "emociones"

​Rostros aparecen como despegables en la parte inferior izquierda de las publicaciones

25/02/16 | 15:56pm

El clamor de millones de usuarios de Facebook alrededor del mundo por fin fue escuchado. Desde este jueves, al menos en Costa Rica, ya es posible para cualquier usuario expresar lo que sienten a través de emoticones, más allá del tradicional "me gusta".

La medida implementada por la red social se muestra a modo de desplegables en la parte inferior izquierda de cualquier publicación, y su mención por el propio Mark Zuckerberg en su perfil, generó miles de reacciones de "me asombra" y "me encanta"


Today is our worldwide launch of Reactions -- the new Like button with more ways to express yourself. Not every moment...

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 24 de febrero de 2016

"A veces se quiere compartir algo triste o frustrante. Nuestra comunidad ha estado pidiendo un botón de no me gusta durante años, pero no porque la gente quiere decirle a sus amigos que no les gustan sus publicaciones", dijo el creador de la red.

Con la actualización, a partir de ahora usted puede expresar si una publicación "le encanta" (botón de corazón), "le divierte", "le asombra", "le entristece" o si "le enoja".

La gama de opciones no contiene precisamente la opción "no me gusta", que al menos permite al usuario expresar de una mejor forma lo que piensa.

¿Y a usted esta innovación qué le parece?

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad