Familiares de jugadores optimistas de que "La Sele" dará todo en #Brasil14

Los familiares de los seleccionados nacionales confían en la experiencia y profesionalismo de los jugadores de la Tricolor de cara a su participación en la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. Este lunes llegaron a despedir a los jugadores al aeropuerto Juan Santamaría.

papá de joel campbell, humberto campbell

Humberto Campbell, papá del jugador del Arsenal de Inglaterra, Joel Campbell, resaltó la enorme alegría y ansias que su hijo tiene a las puertas del arranque del Mundial.

Vestido con camiseta verde y jeans, el padre del delantero tico aseguró que confía y tiene la certeza de que los futbolistas nacionales harán un gran papel en la cita mundialista.

“Nosotros sabemos que Joel dará lo mejor de él, ya tiene mucha experiencia en mundiales infantiles y eso le ayudará a que las cosas le salgan bien en Brasil“, dijo Campbell en la terminal aérea.

Sentimiento parecido expresó Rubén González, abuelo del capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, quien vestido con la camiseta de la selección y con 67 años a cuestas, llegó a despedirse de su nieto al aeropuerto, seguro de que dejara a Costa Rica en alto.

“Es una gran oportunidad que se le presenta, sobre todo porque va como capitán del equipo“, dijo González al tiempo que aseguró sentirse muy orgulloso de lo que ha logrado Ruiz en los ocho años que tiene de jugar en el exterior.