Familias con ingreso mensual promedio de ¢800 mil podrán comprar vivienda sin prima en tres nuevos p

​Fundación Promotora de la Vivienda ofrece facilidades a trabajadores independientes, personas con ingresos propios y familias

15/12/14 | 13:27pm

Familias de clase media con un ingreso mensual entre ¢800 mil y ¢1 millón (entre todos los miembros que trabajan) podrán comprar casas en tres nuevos proyectos de vivienda con condiciones muy favorables y sin prima.

Se trata de tres proyectos de la Fundación Promotora de la Vivienda (Fuprovi) que ofrecen casas con dos dormitorios en ¢39 millones y con tres dormitorios en ¢43 millones.

Las viviendas son comercializadas a través de la empresa Villamil Real Estate que facilita créditos a 30 años con una tasa de 9,55 por ciento y con mensualidades de ¢400 mil, sin prima, a aquellas familias de clase media que buscan una oportunidad de vivienda propia.

gerente general villamil real estate, johan villamil

El gerente general de Villamil Real Estate, Johan Villamil, explicó que la idea de los tres proyectos, ubicados en Orosi, Cartago y Santa Ana, es abrir oportunidades para que las familias de clase media puedan optar por una casa, aunque no tengan el dinero que piden actualmente otros desarrolladores para amortizar una prima.

Entre las opciones que ofrece, Fuprovi destaca que se abren posibilidades para que trabajadores independientes, personas con ingresos propios y familias unan sus ingresos entre varias personas para lograr el requisito y puedan comprar una casa.

Los tres proyectos suman 65 viviendas para vender en condiciones favorables. Para mayor información, puede llamar al teléfono 2290-2324.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad