Fe y llamado por la paz concentró a evangélicos y católicos en marcha

​Niños, jóvenes y adultos acudieron de diversos sitios del país.

22/08/15 | 11:26am

Con emoción, entusiasmo y fe, jóvenes, adultos y niños se concentraron en la Avenida Segunda de San José y Paseo Colón para finalizar en la Sabana y celebrar una marcha por Jesús.

El punto principal, a criterio de los organizadores de las diversas iglesias cristianas es la paz en Costa Rica y la unión.

Pastor de Tibás, José Castro

Unos 400 jóvenes integrantes de lo que denominan Generación de Campeones, apoyaron a alrededor de 70 oficiales de Tránsito a lo largo de la Avenida Segunda y Paseo Colón, para cerrar las vías a lo largo del recorrido.

Esos muchachos llegaron de diversas comunidades, afirmó Reychel Vargas, vecino de Alajuelita.

Organizado Sugey Castro

Sugey Coto, dijo que alrededor de 1.500 personas se organización para dar apoyo a la actividad de la marcha por Jesús y Costa Rica en materia de limpieza y coordinación

"Somos muchos granitos de arena colaborando", dijo.


Los cristianos invadieron San José desde tempranas horas, para concentrarse pasadas las 11 de la mañana, en La Sabana, donde pastores de distintas iglesias de San José dan un mensaje de paz y búsqueda de fe y beneficio para el costarricense y su futuro.

En la actividad también participaron los diputados Fabricio Alvarado, del Partido Restauración, Mario Redondo del Partido Alianza Demócrata Cristiana y otros representantes de la iglesias como el Pastor Jorge Gómez, uno de los que brindó su mensaje en La Sabana, en una explanada al este del Estadio Nacional.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad