Feria de empleo contratará personas con discapacidad este sábado

Agentes de servicio al cliente, asistentes, ejecutivos de operaciones son algunos de los puestos que se ofrecen

07/08/15 | 09:28am

Una feria de empleo contratará a 20 personas con discapacidad este sábado 8 de agosto en el Bac Credomatic de Calle Blancos.

Se ofrecerán puestos en distintas áreas, que incluyen agentes de servicio al cliente, ejecutivos de operaciones, asistentes administrativos, entre otros, informó la entidad bancaria.

Esta es la primera vez que una entidad bancaria privada abre sus puertas a la contratación de esta población en una feria de empleo, dijo el gerente de responsabilidad social del Bac, Luis Mastroeini.

Las personas con discapacidad también necesitan llevar sustento a sus hogares, comentó.

gerente de responsabilidad social del bac, luis mastroeni

Mastroeni indicó que la política interna de desarrollo del talento humano e inclusividad no busca dar un trato diferenciado a estos colaboradores, sino facilitar un ambiente óptimo para que puedan cumplir a cabalidad con sus responsabilidades.

Dentro de las prácticas que se han desarrollado para garantizar esta promesa está la capacitación en el Lenguaje de Señas Costarricense (LESCO), donde cerca de 200 colaboradores han recibido la formación correspondiente para comunicarse de forma asertiva con sus compañeros y clientes sordo-mudos, añadió Mastroeni.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad