Feria de tecnología ofrecerá 130 empleos entre el 30 de abril y 1 de mayo

ExpoCenfo se llevará a cabo en la Casa de Cuño en la Antigua Aduana

27/04/15 | 09:56am

Profesionales en áreas como software, desarrollo web, telemática e ingeniería eléctrica tendrán la oportunidad de uno de los 130 puestos de trabajo que ofrecerá la ExpoCenfo el próximo 30 de abril y 1 de mayo en la Antigua Aduana.

La actividad, desarrollada por la Universidad Cenfotec, contará con la participación de empresas como Fiserv, Ex2 Outcoding, Amazon, Convergys, Growth Acceleration Partners, Konrad Group, Talento Humano, Sykes y Rivet Logic, que se encuentran en búsqueda de llenar nuevas plazas de trabajo.

Encargada de Mercadeo de Cenfotec, Paula Brenes

La encargada de mercadeo de Cenfotec, Paula Brenes, explicó que durante los dos días de la exposición se estarán impartiendo charlas gratuitas sobre consejos para conseguir trabajo, ciber-seguridad, recomendaciones para emprendedores en tecnologías de la información, orientación vocacional, entre otras temáticas.

Para los niños, habrá talleres de robótica que buscan acercar a los más pequeños a la tecnología. También se contará con exposiciones de proyectos estudiantiles de Cenfotec.

La feria tendrá lugar en la Casa de Cuño (Antigua Aduana) el próximo jueves de 1 p.m. a 6 p.m. y el viernes de 9 a.m. a 6 p.m. El ingreso al evento es gratuito.

Se recomienda llevar el currículo de manera digital y en físico.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad