Feria ofrecerá talleres a emprendedores heredianos este viernes y sábado​

​Pequeñas empresas ofrecerán sus productos en Parque Central Nicolás Ulloa

23/04/15 | 16:55pm

Los emprendedores heredianos podrán aprender sobre manejo de redes sociales para pequeñas empresas, cómo tramitar patentes comerciales y manejo de costos durante la Feria Emprende este viernes y sábado.

La analista de intermediación laboral de la Municipalidad de Heredia, Karen Castillo, comentó que la actividad es una oportunidad para que las personas aprendan conceptos básicos para iniciar un negocio.

Analista de iNTERMEDIACIÓN LABORAL DE LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA, karen Castillo

Las charlas serán impartidas por funcionarios de la Universidad Nacional Estatal a Distancia (UNED), Ministerio de Salud, Banca Mujer, entre otras instituciones, las cuales promoverán el emprendedurismo entre los vecinos heredianos.

Los talleres se llevarán a cabo en el centro cultural Omar Dengo de manera gratuita, con actividades desde las 9 a.m. del viernes hasta las 10 a.m. del sábado.

En la feria también se contará con la participación de más de 40 microempresas que mostrarán sus productos a los asistentes en el Parque Central Nicolás Ulloa.

El evento tendrá actos culturales y un concierto bailable el próximo viernes con la banda Chiqui Chiqui en el parque central.

El horario de las actividades puede consultarse en este enlace.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad