Actores y directores de películas ticas compartirán con el público en festival de cine

​Nueve películas costarricenses hechas durante el 2014 serán presentadas entre el 4 y el 13 de marzo

02/03/15 | 11:57am

Los actores, productores y directores de las nueve películas costarricenses que se estrenaron en el 2014, compartirán ideas y experiencias con los amantes del cine en el Festival Panorama de la Universidad Veritas.

La directora de la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Veritas, Hilda Hidalgo, detalló en el programa Nuestra Voz la mañana de este lunes que luego de cada película que se presentará entre el 4 y el 13 de marzo, los asistentes podrán conversar con personas que participaron o actuaron en los filmes.

directora escuela de cine y televisión de la universidad veritas, hilda Hidalgo

Hidalgo explicó que los asistentes a las proyecciones de las películas tendrán la oportunidad de hablar con actores, productores, personas de la parte técnica y directores de las películas.

Destacó que ese diálogo permite a los amantes de las películas enriquecer los conocimientos y la apreciación de los filmes.

La Directora de la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Veritas comentó que entre las películas que se presentarán destacan Italia 90 y Michael Jordan de Viaje Perdido, ambas dirigidas por el cineasta costarricense, Miguel Gómez.

También se exhibirán otros filmes como Espejismo, Rosado Furia, Nina y Laura y Muñecas Rusas, de producción totalmente costarricense.

Las películas se proyectarán a las 7:00 p.m. en el auditorio de la Universidad Veritas en Zapote, ubicado un kilómetro al oeste de Casa Presidencial; la entrada es libre.

Foto: Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Veritas.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad