Festival de cantautores y concierto con artistas nacionales serán las novedades de Transitarte 2015

​Parques capitalinos se llenarán de actividades artísticas y culturales entre el 13 y 15 de marzo

20/02/15 | 11:24am

San José se volverá a llenar de arte, cultura y actividades recreativas el próximo 13, 14 y 15 de marzo con la llegada del decimosexto festival de Verano Transitarte 2015, informó este viernes la alcaldesa del municipio capitalino, Sandra García.

Parte de las novedades de esta edición serán el I Festival Internacional de Cantautores de Costa Rica (FICA), que contará con la participación de artistas como Carlos Guzmán, Dionisio Cabal, Tamela Hedström y Edgar Brenes, Alex Piedra y el grupo Percance, a partir de las 2 p.m. del 14 de marzo.

Las personas que visiten San José también podrán disfrutar del Festival de Música Nacional Suena CR-Claro, que se llevará a cabo el 14 de marzo de 10 a.m. a 10 p.m., con la participación de agrupaciones como Sonámbulo, Patterns, Un Rojo Reggae Band, República Fortuna, Papin y los Perrobots, a las que se unirán cinco bandas que serán elegidas por el público en el sitio suena.cr.

León indicó que contarán con más de 200 artistas entre artesanos, escultores, pintores, grupos folklóricos, que estarán distribuidos en los parque Morazán, Nacional, España, Jardín de Paz y Paseo los Damas.

Una de las atracciones más gustadas por los josefinos volverá en esta edición de Transitarte. Se trata del Festival San José Puro Cuento, que contará con la participación de cuentacuentos nacionales en el parque España el 14 y 15 de marzo, a partir de las 2 p.m.

Los niños podrán disfrutar de juegos inflables y actividades recreativas en diversos parques capitalinos.

Todas las actividades son gratuitas, abiertas a todo el público y al aire libre, informó la Municipalidad de San José.

Los interesados en conocer con detalle los horarios y lugares de las actividades pueden ingresar al sitio en Facebook de Servicios Culturales del ayuntamiento josefino.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad