Festival Envision llenará de música, arte y cultura a Bahía Ballena este fin de semana

La música, el arte y la cultura invadirán este fin de semana el rancho La Merced, ubicado en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Bahía Ballena, en las cercanías de Punta Uvita y Parque Nacional Marino Ballena, en Puntarenas.

Se trata del Festival Envision, una actividad que mezcla el arte en varias de sus expresiones con el hábitat ecológico.

Conciertos con artistas internacionles, clases de yoga, exposiciones de artes, charlas sobre ecología, forman parte de las actividades que podrán disfrutar los asistentes desde el jueves pasado y hasta el próximo lunes, explicó Stephen Brooks, quien es uno de los organizadores del evento.

organizador de festival envision, stephen brooks

De acuerdo con Brooks, este evento fomenta el turismo, ya que atrae a unos tres mil extranjeros de todo el mundo que vienen a quedarse al país alrededor de un mes. Esta es la cuarta ocasión que se realiza este festival en el país.

Este fin de semana habrá conciertos con artistas nacionales como Sonámbulo, Cocofunka, Santos & Zurdo, Patterns, Melissa O, Fuerza Dread. También los artistas internacionales David Tipper, The Funk Hunters, Sasha Rose, DragonFly e Incus.

Las entradas están a la venta únicamente en la página web del festival, y tienen precios más asequibles para el público costarricense y centroamericano: $125 (cerca de ¢62.500) por los cuatro días de fiesta, $120 (¢60.000) por tres días, $100 (¢50.000) por dos días, y $60 (¢30.000) para arribar el domingo.

La lista completa de artistas y actividades las puede observar observar desde en el sitio web envisionfestival.com.

Fotografía: Envision Festival