No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%

Más datos

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Festival tico de audiovisuales Enfocus 2013 premia a sus ganadores​

Concursaron un total de 91 trabajos audiovisuales

El festival audiovisual universitario Enfocus 2013, que este año recibió 91 trabajos concursantes, cerró ayer su primera edición y otorgó los premios a sus ganadores.

La actividad, organizada por la Universidad Latina, convocó a estudiantes universitarios a presentar videos, cortos, microprogramas y otros materiales audiovisuales.

Durante los días del 12 al 14 de noviembre se impartieron diferentes talleres para mejorar el conocimiento de estudiantes con carreras afines a la comunicación.

El festival contó con la participación de Walter Fernández, guionista reconocido por la película “Gestación” y Walter Conejo, director nacional de fotografía.

El premio al mejor cortometraje, el más importante del festival, lo obtuvo Saúl Barrantes con su obra “El gran jefe”. El galardón hizo acreedor a Barrantes a un viaje con todos los gastos pagos al ArtFest 2014 a realizarse en la Universidad del Arte y Diseño de Nuevo México, EE.UU.

DIRECTOR DE PRODULATINA, CRISTIAN BONILLA

Los directores de las obras ganadoras obtuvieron un certificado y una estatuilla que los acreditó como vencedores.

El director de Enfocus, Cristian Bonilla, indicó que planean organizar una nueva versión el próximo año y esperan que se pueda convertir en una actividad centroamericana.

En la categoría universitaria, la ganadora fue la producción “Cuenta Conmigo” de Natalia Guzmán, quien recibió como premio un teléfono inteligente.

*Colaboró con esta información David Barrientos.