FIA superó meta de 1,5 millones de visitas, según organización

Más de 1,5 millones de visitas registró el Festival Internacional de las Artes (FIA) en su décimo cuarta edición, alcanzando así la meta prevista, según los registros de la organización.

El director del FIA, Anselmo Navarro, se mostró satisfecho por la respuesta de la gente que abarrotó las decenas de actividades que se programaron durante los diez días que duró el evento.

Este sábado fue uno de los días donde se registró más asistentes, la organización calcula que participaron 130 mil personas, mientras que otras 50 mil disfrutaron del concierto internacional de cierre en La Sabana, donde el telonero fue el vocalista de los Fabulosos Cadillacs, Vicentico.

Director del FIA, Anselmo Navarro

Navarro aclaró que los registros indican que se dieron 1,5 millones de visitas, pero que hubo personas que asistieron varios días a los 297 eventos gratuitos que se ofrecieron en escenarios como el Parque Metropolitano La Sabana, las estaciones de trenes, la Plaza de la Cultura, la Plaza de la Democracia y la Antigua Aduana.

En total 1.125 artistas de 32 países realizaron presentaciones musicales, puestas teatrales, espectáculos de calle y eventos circenses.

Para este año vinieron al país agrupaciones de España, China, Colombia, Finlandia, Francia, Brasil, Centroamérica y Rusia.