Fiscalía mexicana difundió video de supuestos asesinos de periodista​

​Grabación se tomó de las cámaras de seguridad pública en la zona

AFP

05/08/15 | 10:13am

La fiscalía de la capital mexicana difundió el martes imágenes de los tres presuntos homicidas del fotoperiodista Rubén Espinosa y de otras cuatro mujeres, cuando éstos salían del edificio en el que ocurrió el asesinato el viernes pasado, en un barrio de clase media de la Ciudad de México.

En uno de los videos recuperados de las cámaras de seguridad se puede observar "la salida de lo que nosotros señalamos como los tres responsables" de los homicidios ocurridos en el barrio de la Narvarte, dijo Rodolfo Ríos Garza, Procurador General de Justicia del Distrito Federal.

Espinosa fue asesinado el viernes de un balazo en la cabeza en un departamento junto con cuatro mujeres, una de ellas empleada del servicio doméstico, una joven que se presume es colombiana y dos mexicanas, una de ellas identificada como la activista de derechos humanos Nadia Vera.

Los cuerpos fueron hallados maniatados, con huellas de tortura y en el caso de las mujeres con rastros de violencia sexual.

El procurador señaló que de acuerdo a las investigaciones Espinosa y las cuatro mujeres habrían sido asesinados el viernes entre las 9:00 a. m. y las 3:00 p. m., la hora en que el video captó a los presuntos agresores saliendo del edificio.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad