No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Florida declara el estado de emergencia por el huracán Dorian

​En la tarde de este miércoles ya se sentían las lluvias y el viento en el este de Puerto Rico

Florida decretó el estado de emergencia este miércoles ante la llegada del huracán Dorian, que se intensifica a medida que avanza hacia Puerto Rico y se prevé que sea un "huracán importante" cuando alcance el sureste de Estados Unidos el fin de semana.

"Es importante que todos los floridianos monitoricen esta tormenta de cerca", escribió el gobernador Ron DeSantis al declarar la emergencia en todos los condados de la costa este, desde Miami hasta la frontera con Georgia.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) indicó que el huracán llegará la noche del miércoles a las islas puertorriqueñas de Vieques y Culebra, así como a las Islas Vírgenes estadounidenses y británicas.

En la tarde de este miércoles ya se sentían las lluvias y el viento en el este de Puerto Rico, que estaba bajo un cielo negro.

Está previsto el ciclón llegará este fin de semana a Florida o Georgia, en el sureste de Estados Unidos, probablemente como categoría 3, puesto que no encontrará obstáculos luego de haber pasado sobre Puerto Rico.