Fotografía de "beso" entre perros pit bull en Estados Unidos es sensación en redes sociales

La fotografía del "beso" que Bumper le dio a Willis se ha convertido en una de las imágenes más compartidas durante los últimos días en redes sociales.

Los protagonistas, dos perros pit bull, fueron fotografiados en el instante perfecto por Lynn Terry dentro de una cabina de fotos.

Sin embargo, es la historia detrás de la imagen la que ha enternecido a los amantes de esa raza canina: Bumper es una hembra que fue rescatada de un centro de adopción en St. Louis, Estados Unidos, por un matrimonio estadounidense. Un año y medio después, la familia recibió al cachorro de seis meses, Willis.

Willis es hijo de una pit bull entrenada para las peleas de perros. El cachorro nació dos meses después de que el negocio fue clausurado y su madre rescatada en 2009.

Según la familia, el cachorro se ha convertido en el consentido de Bumper desde su llegada.

La fotógrafa declaró al periódico HuffPost que ha estado trabajando con animales durante los últimos 10 años, y sobre todo le gustan los pit bulls porque según ella esos perros "son discriminados y quiero hacer lo que puede cambiar la opinión pública acerca de la raza ".

En la siguiente galería vean las fotos de Terry.