No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación
    • VozYVoto.org
    • DataBaseAR.com

Capacidad negociadora y de abrir puentes, destacan políticos y Presidente sobre Juan Marín

Legislador perdió la vida este jueves en accidente de tránsito 

El fallecimiento del diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Juan Marín, golpeó al sector político del país. Fracciones legislativas, congresistas y el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, externaron sus condolencias por el deceso del guanacasteco.

El Mandatario destacó en su Facebook la capacidad negociadora del legislador y destacó entrega por las luchas comunales.

El diputado del Frente Amplio, Edgardo Araya, señaló que a pesar de las claras diferencias políticas tenía una muy buena relación con Marín.

"Una persona de buenas maneras que siempre andaba con una sonrisa en su rostro. Son de las cosas que a uno le cuesta aceptar que sucedieran. Mi abrazo de solidaridad a la familia del compañero", expresó el congresista.

El jefe de fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC), Javier Cambronero, también destacó en el fallecido su aguerrida defensa por los proyectos que llevaba adelante.

"Siempre fue amigo dispuesto a abrir puertas y a tender puentes", añadió el oficialista.

La propia fracción liberacionista se mostró consternada por la noticia y deseó paz a la familia del diputado.

La bancada de la Unidad Social Cristiana (PUSC) se unió a las muestras de solidaridad tanto con los verdiblancos como con la familia de Marín.

La Asamblea Legislativa está a la espera de la entrega del cuerpo del congresista para proceder con los actos de honra respectivos.

Marín sufrió un accidente de tránsito a eso de las 2:45 a.m. este jueves luego de colisionar contra el peaje de Río Segundo de Alajuela. Al llegar al sitio, las autoridades lo encontraron prensado en el interior del vehículo. El paciente tuvo un paro cardiorespiratorio y fue declarado fallecido en el lugar a las 3:10 a.m., de acuerdo con el reporte de la Cruz Roja.