Frente Amplio descarta interés en futuro Directorio Legislativo

El Frente Amplio descartó su interés de formar parte del nuevo Directorio Legislativo que se juramentará el 1 de mayo, declaró este lunes el futuro jefe de la fracción parlamentaria, Gerardo Vargas.

Vargas manifestó que las negociaciones de su partido girarán alrededor de temas de la agenda del Congreso y no en torno a puestos del Directorio.

La reforma procesal laboral, la iniciativa que declara el agua como derecho humano y la normativa que regula el precio de los medicamentos serán algunos de los proyectos prioritarios, citó el diputado electo por la provincia de Limón.

Futuro jefe de fracción del frente amplio, gerardo vargas

Vargas expresó que ningún representante del Partido Acción Ciudadana (PAC), agrupación que anunció el viernes anterior que luchará por todos los puestos del Directorio, se les ha acercado, pero reiteró que están dispuestos a negociar proyectos de la agenda legislativa.


DIPUTADO ELECTO DEL FRENTE AMPLIO, GERARDO VARGAS

Para el período 2014-2018 de la Asamblea Legislativa, el Frente Amplio contará con ocho curules, excluyendo la que ganó el sindicalista Jorge Arguedas, quien fue expulsado de la agrupación política.