Frente Amplio y PUSC descartan plazas públicas para cierre de campaña

Los partidos Frente Amplio y Unidad Social Cristiana (PUSC) descartan realizar plazas públicas en los 19 días que faltan para los comicios del 2 de febrero.

Ambas agrupaciones se enfocarán en realizar giras a las comunidades, visitas casa por casa, participar en debates y hacer concentraciones en recintos privados o de menor envergadura.

El Frente Amplio planea además un Festival de la Juventud el viernes 24 de enero.

El jefe de la campaña, Rodolfo Ulloa, informó que la actividad se realizará a un costado del parque Central en San José, comenzará a las 2 p.m. y concluirá a las 9 p.m. Esta actividad fue autorizada por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) como un mitin.

Jefe de campaña del Frente Amplio, Rodolfo Ulloa

La prioridad del PUSC será la propaganda en redes sociales, según explicó su jefe de campaña, Gerardo Rudín. Sin embargo, dijo que tienen planeado realizar un encuentro con la juventud socialcristiana el próximo sábado en el gimnasio del Colegio Seminario en San José.

Jefe de campaña del PUSC, Gerardo Rudín

Sólo el PLN, PAC, Movimiento Libertario y el Partido de los Trabajadores solicitaron permiso al TSE para celebrar plazas públicas.

Liberación Nacional (PLN) espera cerrar su campaña con una aglutinación masiva en Paseo Colón el domingo 26 de enero, el Partido Acción Ciudadana (PAC) ese mismo día en Heredia y el Libertario lo hará un día antes en Puntarenas.