No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

​Frío sigue aumentando en EE.UU.

​Ola de frío es inédita en 20 años

Millones de estadounidenses se preparan este lunes para hacer frente a fríos récords en Nueva York, en el nordeste y en el centro de Estados Unidos donde se espera una nueva ola de frío esta semana que puede llegar a -50°C.

Esta ola de frío polar, inédita en 20 años, acompañada de nieve y lluvia con granizo, ha dejado una decena de muertos en menos de una semana. Llegada desde el norte de Estados Unidos y Canadá, se extendió al centro-oeste e incluso amenaza regiones más al sur como Tennessee y Alabama.

Se espera nieve este lunes desde Misuri a la región de los Grandes Lagos, según el servicio meteorológico.

Las autoridades recordaron que a estas temperaturas se generan graves lesiones de piel en sólo pocos minutos de exposición al aire libre.

La población fue advertida contra el riesgo de vehículos bloqueados y rutas congeladas debido a la explosión de cañerías de agua por el efecto del hielo, mientras que en varias ciudades los habitantes fueron llamados a permanecer en sus casas y hacer un abastecimiento de alimentos.

Miles de vuelos fueron retrasados o anulados, como en el aeropuerto de O'Hare en Chicago, uno de los más concurridos, o el de Nueva York el domingo.

Según el sitio especializado flightaware.com, más de 4.200 vuelos desde o hacia Estados Unidos registraron retrasos el domingo.