Arbitraje está sujeto a "muchos errores" en fútbol, dice presidente de Saprissa

deporte​Cabeza del club tibaseño dijo que se quedó esperando disculpas de comisión de arbitraje por fallas que afectaron a los morados en el juego anterior

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, fue enfático en señalar este martes en el programa Nuestra Voz que el arbitraje siempre está sujeto a "muchos errores".

De esta forma el dirigente respondió a los cuestionamientos que surgieron tras el juego del domingo anterior contra el Club Sport Herediano, donde se marcó como válido un gol -el tercero del encuentro- que no cruzó la línea de meta.

Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas

Rojas indicó que en otras ocasiones fallas de los árbitros han afectado al club morado por lo que hay que ser conscientes de que los errores estarán presentes en todo encuentros deportivos y noen perjuicio de sólo un equipo.

PRESIDENTE DEL DEPORTIVO SAPRISSA, JUAN CARLOS ROJAS

Sobre el pronunciamiento de la Comisión de Arbitraje que señaló dos errores en el juego de los morados contra el Herediano, incluyendo el polémico gol, Rojas aseguró que también se quedó esperando las disculpas del cuerpo arbitral, ya que no se pitó un penal a favor del Saprissa y uno de sus jugadores se quedará fuera del próximo encuentro por una falta inexistente.

El saprissista indicó que su equipo continuará mostrando buena actitud ante los rivales y tratarán de mantener el juego limpio.

El encuentro del domingo anterior dejó la balanza a favor de los tibaseños con tres tantos marcados.

Quien se lleve la victoria este jueves disputará la final del torneo de invierno con el ganador de la otra llave conformada por la Liga Deportiva Alajuelense y Limón F. C.

Fotografía: Deportivo Saprissa.