Futuro jerarca del MOPT analiza ofrecer viceministerios a ingenieros del TEC o Lanamme

El futuro jerarca del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Carlos Segnini, analiza la posibilidad de ofrecer los puestos de viceministros de Infraestructura y Transportes a ingenieros del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme) o del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Segnini aseguró que posee una "lista abierta, no muy grande" que contempla nombres de profesionales que son muy preparados y podrían hacerse cargo de la responsabilidad de ser subjerarcas en el MOPT durante los próximos 4 años, en la primera administración del Partido Acción Ciudadana (PAC).

futuro ministro del mopt, carlos segnini

Segnini dijo que espera tener definidos los nombramientos de los viceministros la próxima semana. Indicó que todos los nombres de la lista son "profesionales de alto nivel e ingenieros".


FUTURO MINISTRO DEL MOPT, CARLOS SEGNINI

Además, el futuro Ministro indicó que ya se realizó una primera reunión con los técnicos del Lanamme, el pasado lunes por la tarde, y afirmó que existe una gran disposición de trabajar en conjunto. Según Segnini el encuentro sirvió para "intercambiar opiniones, voluntades y hablar en términos generales de obras importantes que son prioritarias por la entrada de las lluvias".