No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Futuro Ministro de Vivienda anuncia que ordenamiento territorial será una de sus prioridades

​Ingeniero Rosendo Pujol afirma que buscará cooperación de instituciones como el Minae para planes conjuntos

Impulsar el ordenamiento territorial a través de una política pública y contribuir a la reducción de la pobreza desde las soluciones de vivienda serán dos de las prioridades del nuevo ministro de Vivienda y Asentamientos Humanos, Rosendo Pujol.

Pujol fue designado este lunes como titular de Vivienda por el presidente electo, Luis Guillermo Solís, y dijo que los proyectos que desarrolle estarán vinculados a las políticas ambientales y de transporte, para lo cual buscará cooperación de entes como el Ministerio de Ambiente y Energía (Minae).

El futuro ministro de Vivienda es fundador y director del Programa de Investigación en Desarrollo Urbano Sostenible, de la Universidad de Costa Rica (UCR). Además, se desempeña como director de la Maestría en Gestión Ambiental y Ecoturismo del mismo centro educativo.

A Pujol lo acompañará la viceministra designada Ana Cristina Trejos, quien fue directora de la Fundación Un Techo Para mi País, organización que se dedica a construir viviendas de emergencia para familias en pobreza extrema.