Ganador de ¢210 millones del gordo usará premio para que sus hijos y nietos regresen a la escuela​

Favorecido vive en un precario en Desamparados y tiene 38 años

15/12/14 | 16:25pm

Un hombre de 38 años que reside en un precario en Desamparados, recibió ¢210 millones luego de cambiar seis fracciones del gordo navideño este lunes en la sede central de la Junta de Protección Social (JPS), en San José.

El secretario de la Junta Directiva de la JPS, Emilio Arias, explicó que el ganador piensa enviar a sus tres hijos y a sus nietos a la escuela nuevamente, luego de que tuvieron que dejar los estudios por su condición de pobreza.

Arias relató que el ganador de seis fracciones del gordo navideño dijo que decidió comprar el 29 porque es la fecha de nacimiento de su nieto.

Las seis fracciones fueron compradas en Tibás, donde el ganador labora como operario, aunque actualmente reside en un precario en Desamparados.

Para Arias, el hecho de que el gordo navideño -número 29 con la serie 508- se haya distribuido en las manos de 22 vendedores de lotería favoreció a que el dinero quedara repartido en seis provincias y llegara a diferentes zonas del país y, sobre todo, a personas que necesitan de esa ayuda económica.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad