Ganadores del gordito de medio año aún no han cambiado ni un solo número

​Primer premio se vendió en San José

06/07/15 | 12:00pm

El cambio de los números ganadores del gordito de medio que se jugó el domingo no calentó durante la mañana este lunes en las instalaciones de la Junta de Protección Social (JPS).

A las 11:00 a.m. no había sido cambiado aún ninguno de los tres números ganadores, (41 con la serie 686, 66 con la 548 y el 34 con la 029).

El gerente de Operaciones de la JPS, Jorge Villalobos, considera que muchos de los ganadores se dan cuenta hasta el día siguiente que tienen un número favorecido y por eso llegan hasta la tarde o días después a cambiar el premio.

El primer premio se vendió en San José, el segundo en la misma provincia y Limón, mientras que el tercero fue vendido en Alajuela, reiteró Villalobos.

El funcionario indicó que para este sorteo se vendió el 95 por ciento de los billetes, mientras que para el mismo sorteo el año anterior la venta fue de un 70 por ciento.

El premio mayor del gordito es de ¢1.350 millones; es decir, ¢450 millones por entero y ¢45 millones por cada fracción.

Los números ganadores pueden ser cambiados en el edifico central de la JPS, ubicado a un costado del Hospital del Niños, en las sedes regionales de la institución y en las sucursales del Banco de Costa Rica.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad