Gerente de Procomer, Jorge Sequeira, asumirá dirección general de CINDE a partir del 1 de octubre

Reemplazará a la actual Directora General, Gabriela Llobet, quien renunció el pasado 12 de agosto

25/08/14 | 10:11am


El gerente general de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer), Jorge Sequeira, asumirá a partir del primero de octubre la Dirección General de la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo (CINDE), tras ser elegido el domingo por la Junta Directiva de esta institución para ocupar ese puesto.

Sequeira, quien fungirá como gerente general de Procomer hasta el 12 de setiembre, llegará a reemplazar a la actual jerarca de CINDE, Gabriela Llobet, quien renunció el pasado 12 de agosto, tras alegar "haber cumplido un ciclo" de 7 años a la cabeza de esa entidad.

presidente de cinde, josé rossi

El presidente de Cinde, José Rossi, explicó que la elección de Sequeira como Director General se decidió luego de un análisis riguroso de sus atestados profesionales y de un proceso de valoración de la Junta Directiva. Agregó que el actual Gerente General de Promocer cumple con todos los requisitos para estar a la cabeza de CINDE.

"Don Jorge es una persona con liderazgo y con un perfil profesional idóneo para dirigir CINDE. Nos sentimos muy satisfechos de su incorporación, de la experiencia empresarial que va a aportar y de tenerlo en el equipo", expresó Rossi.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad