Gobierno analizará propuesta de comisión para nueva vía a San Ramón

El presidente de la República, Luis Guillermo Solis, se comprometió este martes a analizar la propuesta de una comisión -en la cual hay miembros del Foro de Occidente- para ampliar la vía entre San José y San Ramón.

Solís asumió este compromiso junto con el viceministro de Infraestructura y Concesiones, Mauricio González, durante una reunión en Casa Presidencial con dirigentes de ese grupo, entre ellos Paul Brenes a la cabeza.

En el encuentro Brenes junto con el director de Infraestructura del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales de la UCR, (Lanamme), Luis Guillermo Loría, expusieron al Mandatario el nuevo proyecto de ley que se presentó este martes a la corriente legislativa.

El Viceministro manifestó que se reunirán la próxima semana para conocer más a fondo la propuesta, pero no pueden decir cuándo dirán si apoyan esa iniciativa.

Por su parte Brenes aseguró que dado el cambio de gobierno deben explicar todo el proyecto, pero que ven una actitud receptiva por parte del gobierno de Solís.