No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación
mapa costa rica

¿Su placa circula hoy?

Consulte aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Gobierno cataloga de "injustificada" la huelga del próximo jueves​

​Desde las 8 a.m. marcharán desde varios puntos de la capital hasta Casa Presidencial, en Zapote

El gobierno catalogó como "injustificada" la huelga que organizan los sindicados del sector salud y educación para el próximo jueves.

El ministro de la Presidencial Carlos Ricardo Benavides aseguró que no existen razones para tal protesta y que por el contrario parece una excusa para ausentarse del trabajo.

Dijo que es innecesario que la gente salga a las calles en este momento, cuando el gobierno actual no va a modificar ninguna de sus políticas a falta de pocos semanas para entregar el poder.

A la vez, Benavides considera que le parece que los sindicatos pretenden amedrentar a las futuras autoridades del Poder Ejecutivo.

La protesta que es organizada por la ANDEy UNDECA, junto al Bloque Sindical y Social comenzará a las 8 a.m. desde el Hospital México, en La Uruca, de ahí se extenderá hasta Casa Presidencial, en Zapote.

Durante el trayecto, en el Parque de la Merced, el Parque Central y la Rotonda de la Hispanidad, a los trabajadores del sector salud se les unirán los gremios de educadores y universitarios.

Si bien los bloqueos en carreteras comienzas a las 8 de la mañana, el secretario General de UNDECA, Luis Chavarría aseguró el paro en hospital comenzará desde las 6 a.m.

Esos grupos sindicales marcharán contra el aumento salarial 0, 47 por ciento para el sector público, en defensa de la Caja Costarricense del Seguro Social y en contra de las políticas económicas neoliberales, dijo Chavarría.

Secretario General de UNDECA, Luis Chavarría