Gobierno se irá a encerrona dos días para conocerse mejor y coordinar trabajo

​Ministro de Comunicación señaló que esta dinámica será habitual en la administración

17/05/18 | 12:34pm

Durante dos días los integrantes del Poder Ejecutivo participarán en una encerrona para conocerse mejor y coordinar de manera más eficiente la labor de las diferentes áreas.

El ministro de Comunicación, Juan Carlos Mendoza, indicó que la actividad se llevará a cabo este viernes y sábado en la sede de la Universidad Earth con todos los titulares de ministerios y presidentes ejecutivos.

El Jerarca señaló que el objetivo de este tipo de actividades, las cuales serán dirigidas por los mismos miembros del Gobierno, es que exista una buena relación entre el equipo de trabajo y que se puedan plantear las estrategias que permitan cumplir con los objetivos.

Esta será la segunda encerrona que realiza el presidente de la República, Carlos Alvarado, en compañía de su gabinete. El sábado anterior el Poder Ejecutivo se reunió para tratar temas variados dentro de los cuales se mostró el resultado de los operativos en materia de seguridad.

Mendoza indicó que este tipo de espacios donde los jerarcas puedan compartir más allá de los Consejos de Gobierno será habitual en la actual administración

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad