No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación
mapa costa rica

¿Su placa circula hoy?

Consulte aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Gobierno pagó ¢17,5 millones en cinco meses para imagen de Chinchilla en redes sociales

Todavía dispone de ¢11 millones para este fin de una donación del BCIE

En cinco meses el Gobierno gastó ¢17,5 millones en una estrategia de comunicación en redes sociales para mejorar la imagen de la presidente Laura Chinchilla e informar sobre proyectos de la administración. En promedio invirtió ¢3,5 millones al mes.

El monto se le pagó a la firma LGC Softcolsulting S.A. desde el 8 de julio pasado cuando se firmó un contrato de consultoría para esta materia. Todavía se dispone de ¢11 millones. Los detalles del contrato puede leerlos en documento abajo.

La empresa ganó la licitación que salió a concurso público el pasado 7 de mayo por ¢28,5 millones, recursos que provienen de una donación hecha por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por alrededor de ¢475 millones.

De acuerdo con el ministro de Comunicación, Carlos Roverssi parte de la estrategia en redes sociales se tuvo que paralizar debido a la veda electoral, pero se retomará después de las elecciones del próximo 2 de febrero.

También puede retomarse después del 6 de abril si se requiere una segunda ronda de votación para elegir al próximo Presidente de la República.

Ministro de Comunicación, Carlos Roverssi