Gobierno y Foro de Occidente acuerdan ampliación a ocho carriles desde San José hasta el Aeropuerto

El Gobierno y el Foro de Occidente acordaron que el proyecto de ampliación de la carretera a San Ramón incluirá un ensanchamiento a ocho carriles del tramo entre San José y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, cuatro por sentido. La ampliación del tramo entre el Aeropuerto y San Ramón será a cuatro carriles.

El representante de Foro de Occidente, Paul Brenes, informó este lunes, en el programa Nuestra Voz, que los miembros de la comisión técnica llegaron a este acuerdo la semana anterior.

Dicha comisión la integran representantes del Gobierno, vecinos de San Ramón y otras instituciones.

representante foro de occidente, paul brenes

De acuerdo con Brenes, esta semana se reunirá la comisión financiera y jurídica para definir el mecanismo de financiamiento del proyecto, que en un principio tendría un costo de $350 millones.

El vecino de San Ramón manifestó que es muy probable que el próximo lunes le entreguen el proyecto a la presidenta de la República, Laura Chinchilla, para que lo apruebe y sea enviado a la Asamblea Legislativa.


REPRESENTANTE FORO DE OCCIDENTE, PAUL BRENES

El Gobierno y el Foro de Occidente anunciaron el 6 de febrero anterior que el plan para ampliar la vía San Ramón deberá estar listo antes del 15 de marzo.