Google lanza campaña de recaudación de fondos para refugiados y promete doblar monto recogido

Meta es alcanzar los 10 millones de euros.

AFP

16/09/15 | 09:25am

El gigante de internet Google lanzó este miércoles un llamado para recaudar fondos para asociaciones que ayudan a los migrantes y prometió doblar la cantidad de cada donación hasta alcanzar el límite de 5 millones de euros.

"Europa, Oriente Medio y el Norte de África enfrentan una importante crisis de migrantes y refugiados, la más importante desde la Segunda Guerra Mundial. Google ha hecho un donativo de un millón de euros a las asociaciones que trabajan sobre el terreno y os invita a participar haciendo un donativo hoy", escribió en su sitio.

"Para que vuestra contribución tenga todavía más impacto, Google multiplicará por dos los primeros cinco millones de euros (5,5 millones de dólares) de donativos en el mundo, para que juntos recaudemos 10 millones de euros (11 millones de dólares) con el fin de participar en los esfuerzos humanitarios", agregó la compañía.

Las donaciones se destinarán a cuatro organismos no gubernamentales: Médicos Sin Fronteras, Comité Internacional de Rescate, Save the Children y el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), precisó.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad